+595 21 232 752

cis@unasur.edu.py

SERVICIOS

En CIS encontrarás la posibilidad de someterte a tratamientos en diversos aspectos, los cuales son realizados por profesionales del Centro Integral de la Salud. Cada especialidad requiere de un seguimiento y deben ir acompañadas unas de otras para obtener mejores resultados. Cada persona requiere un tratamiento específico de acuerdo a sus necesidades, por ende CIS apuesta por la salud y el bienestar de sus pacientes.

Tratamientos nutricionales

El tratamiento se basa en la atención personalizada buscando mejorar y fomentar hábitos saludables a través de planes alimentarios que contemplan la armonía, calidad, cantidad y adecuación que marcan la diferencia según la necesidad individual del paciente.

La primera riqueza de la vida es la salud, con una alimentación saludable podemos evitar la obesidad, hipertensión arterial, dislipidemia (triglicérido, colesterol elevado), diabetes, estreñimiento, ácido úrico elevado, desnutrición o bajo peso. Si un paciente se encuentra con varias de estas patologías, en CIS le ayudamos a mejorar su salud y estilo de vida.

Actividad Física

En el Centro Integral de la Salud llevamos a cabo la actividad Física de acuerdo al Plan Nutricional, de tal manera a utilizar los diferentes componentes que los mismos ofrecen y transformar el sedentarismo en una vida sana y llena de energía combatiendo las diferentes enfermedades con actividades recreativas y productivas para el día a día.

Atención Psicológica

Te ofrecemos Psicoterapia, Terapia Grupal para que todo el plan nutricional prescripto por el profesional se cierre en un tratamiento integral y con la finalidad única de brindar lo mejor. La psicoterapia maneja tres aspectos, las creencias, la efectividad, las costumbres y hábitos dando al paciente herramientas para el fortalecimiento interno básico que le permita lograr sus objetivos.

Estética

Tenemos como finalidad brindarte distintas alternativas en tratamientos corporales que te permitirán disfrutar de una mejor imagen en tú cuerpo con ayuda de modernas técnicas para controlar la celulitis, flacidez y adiposidad localizada, tratamientos personalizados y de combinación múltiple de acuerdo a la necesidad de cada paciente, llegando de esta manera a nuestro objetivo final de un resultado Integral.

Análisis Clínicos

En el área de laboratorio se realizan exploraciones complementarias para conocer el estado del paciente solicitados por el profesional, según estos resultados se lleva a cabo el plan nutricional.

Imágenes

CIS cuenta con aparatos de última generación, con los cuales es posible obtener imágenes avanzadas pudiendo detectar así indicios sobre algún cuadro clínico. Estos estudios son necesarios para que el plantel de profesionales pueda aplicar un plan adecuado a sus pacientes.